¿Por qué AXA IM para ETF?
Acceso a soluciones enfocadas en el futuro
Creemos que los desafíos y las oportunidades que enfrentan los inversionistas, y el mundo, exigen soluciones diseñadas pensando en el futuro.
Tenemos una historia establecida de innovación de productos que hace justamente eso, con soluciones que permiten que los inversionistas se beneficien de temas como la revolución digital del consumidor.
Cómo beneficiarse de un formato de ETF
- Fácil acceso: comercializado fácilmente en bolsas de valores
- Liquidez: a precio en tiempo real y se puede comprar y vender durante todo el día
- Transparencia: mantenimientos de cartera divulgados todos los días
Nuestra estrategia
Nuestra plataforma de ETFs ofrece la posibilidad de aprovechar todo el espectro de capacidades de inversión de AXA IM en un formato sencillo y transparente.
Ver fondosNuestros ETF
Estrategia de Nasdaq 100
La estrategia del Nasdaq 100 está diseñada para replicar pasivamente el rendimiento del índice del Nasdaq-100®. Esta estrategia proporciona un medio rentable para aprovechar el potencial de crecimiento de las empresas industriales y tecnológicas más grandes de la actualidad en los EE. UU., en una sola transacción.
Contacto
Perspectivas y guías
Advertencia de riesgo
No se puede garantizar que nuestras estrategias de inversión serán exitosas. Los inversionistas pueden perder parte o la totalidad de su capital invertido. Nuestras estrategias están sujetas a riesgos que incluyen, entre otros: acciones; mercados emergentes; inversiones globales; inversiones en el universo de pequeña capitalización y microcapitalización; inversiones en sectores específicos o clases de activos; riesgos específicos, riesgo de liquidez, riesgo crediticio, riesgo de contraparte, riesgo legal, riesgo de valoración, riesgo operativo y riesgos relacionados con los activos subyacentes.
Aviso de exención de responsabilidad