Nuestras directrices editoriales
Las políticas que guían la producción y el mantenimiento del material escrito del Investment Institute de AXA IM
Principios clave y ética:
Exactitud, concisión y coherencia
Nuestro objetivo es garantizar que el material escrito del Investment Institute de AXA IM sea exacto, conciso y coherente. Cuando nos comunicamos con nuestros clientes y otras personas, nuestro objetivo es asegurarnos de que todo lo que decimos y escribimos sea claro, conciso y fácil de entender, manteniendo al mismo tiempo un estilo coherente en diferentes formatos de contenido.
Un inversor responsable y administrador a largo plazo
El contenido escrito del Investment Institute de AXA IM refleja nuestro papel de liderazgo como inversor responsable y administrador a largo plazo de las inversiones de los clientes. Su objetivo es destacar nuestros últimos planteamientos sobre sostenibilidad y cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza, así como compartir perspectivas sobre cómo abordamos la forma en que gestionamos las inversiones de los clientes como administradores de su capital.
Expresión de formas de pensar innovadoras, diversas y expertas
Nuestro contenido tiene por objeto expresar la amplitud y la diversidad del pensamiento de nuestros expertos, ya que comparten perspectivas sobre el panorama de inversión más amplio y las oportunidades y retos a los que se enfrentan los inversores hoy y en el futuro. El contenido del Investment Institute de AXA IM está elaborado por un equipo de autores y expertos con experiencia y conocimientos relevantes en los respectivos campos.
Cumplimiento de las directrices comunitarias y los requisitos normativos
Esto significa apoyar y cumplir las normativas y directrices pertinentes, asegurando que nos adherimos a las mejores prácticas en investigación y redacción. Las normativas pueden variar en función de la ubicación geográfica o la comunidad investigadora. Todos los autores y expertos deben seguir las directrices editoriales a la hora de crear contenidos.
Nuestro proceso editorial:
El contenido producido por AXA IM para nuestro Investment Institure sigue un proceso editorial probado, que incluye diversas etapas de revisión, incorporando la verificación de hechos y la edición.
La responsabilidad del material y su aprobación general se asigna claramente a personas con niveles adecuados de autoridad, experiencia y conocimientos especializados. El contenido producido por AXA IM para el Investment Institute se revisa para garantizar que cumple una rigurosa norma de cumplimiento antes de su publicación.
Normas de calidad
- Claro, conciso y preciso: Nos esforzamos por garantizar que la información se comunique de manera justa, clara, precisa e inequívoca. Para garantizar la concisión, evitamos en la medida de lo posible utilizar demasiados términos técnicos o demasiada jerga del sector que puedan confundir o inducir a error a clientes y audiencias más amplias.
- Transparente: Pretendemos mantener la transparencia en las referencias a nuestros productos y servicios. Ofrecemos a nuestros clientes y a un público más amplio acceso a una información exhaustiva sobre nuestros productos y servicios. Las comunicaciones con los clientes pretenden ser equilibradas y se presentan los posibles riesgos de una inversión, así como las posibles recompensas.
- Oportuno, pertinente y actualizado: El contenido escrito se supervisa para garantizar que cumple con la normativa pertinente, así como con la política y las directrices editoriales. El material también se revisa y actualiza cuando procede para garantizar que sea oportuno y pertinente y que siga reflejando las mejores prácticas.
- Responsable: Nuestro objetivo es promover la responsabilidad social y la inversión responsable en nuestras comunicaciones y evitar fomentar cualquier forma de comportamiento poco ética o insostenible. Nuestras comunicaciones y nuestros mensajes buscan alinearse con nuestros valores y compromisos con la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión, reflejando nuestro papel de liderazgo como inversor responsable y administrador a largo plazo de las inversiones de los clientes.
Regulación
Las inquietudes planteadas por cualquier regulador, incluido el equipo de promociones financieras de la FCA, se toman en serio y se abordan con urgencia. La supervisión del cumplimiento se lleva a cabo temáticamente en torno a los controles de promociones financieras y documentación de clientes.
Conozca a nuestros expertos
Descubre más sobre los autores y expertos que crean y contribuyen a los artículos y análisis de AXA IM
Conozca a nuestros expertosDisclaimer